Recientes

Air Canada ‘Rouge’ inicia vuelos directos entre Lima y Toronto

93701

La reconocida aerolínea Air Canada incorporó recientemente al mercado peruano su empresa subsidiaria “Air Canada Rouge”, con vuelos directos entre Toronto y Lima.  Las operaciones se iniciaron el pasado 02 de Mayo en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson con destino a Lima.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, indicó que estos vuelos entre Toronto y Lima amplían la conectividad aérea hacia nuestro país y beneficia al turismo receptivo. Esto debido a que pone a disposición de los turistas y viajeros de negocios la posibilidad de un vuelo directo a precios competitivos.

air canada rouge

Este vuelo inaugural contó previamente con un show de danzas peruanas que los 280 pasajeros de dicho vuelo pudieron disfrutar. Además recibieron presentes peruanos elaborados con algodón peruano y más información sobre los destinos peruanos.

“Los asistentes disfrutaron de las coloridas danzas de nuestra costa, sierra y selva; asimismo se tomaron fotografías y recibieron como regalo productos elaborados en algodón y algodón pima peruanos, además de material informativo sobre nuestros destinos turísticos”, indicó la titular de Mincetur.

air canada rougeLa ceremonia inaugural en el aeropuerto Pearson contó con el corte de cinta a cargo de los directivos de Air Canada Rouge, y en compañía del Consejero Comercial del Perú  en Toronto, José Luis Peroni.

Air Canada Rouge, como parte de su estrategia comercial y con el afán de promocionar la ruta, ha elaborado un concurso a través de las redes sociales ofreciendo dos pasajes gratuitos ida y vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: