Recientes

Amazon lanza “Amazon Destinations”, un nuevo servicio de reserva de hoteles

Amazon-Local-Deals

Amazon sigue expandiéndose, y ahora se inserta en un sector turístico muy lucrativo y de constante avance tecnológico: las reservas de hoteles por internet. Su nuevo servicio, recientemente lanzado por la firma,  “Amazon Destinations”, sugiere hoteles y lugares cercanos a la ubicación del viajero. El gigante norteamericano se enfoca en brindar propuestas de alojamientos  a los viajeros de cortos viajes y que opten por las carreteras.

Amazon Destinations brinda un servicio similar a sites como Booking, Expedia o Tripadvisor, sugiriendo lugares para escaparse un fin de semana y a dónde  el viajero pueda llegar vía automóvil.  Se ofrecen los precios del alojamiento por noche y  los usuarios podrán ver las imágenes de los hoteles y dejar sus comentarios y críticas sobre estos.

Por ahora, el servicio sólo funciona en algunas zonas de Estados Unidos; sin embargo,  es probable que más adelante se expanda a otros países.  El sitio de Amazon Destinations  opera con un catálogo de 150 establecimientos en territorio norteamericano.

Toom Cook, vocero de Amazon reveló a Skift, que la marca creó Amazon Destinations con el afán de ayudar a los usuarios  a crear un plan rápido y fácil de viaje.  “Es interesante que más del 40% de los viajes domésticos en EE.UU. son de una a tres noches, y muchos de estos viajes son a algún lugar cercano”, dijo Tom Cook al portal

amazoncom-out-to-get-priceline-expedia-and-tripadvisor-with-amazon-destinat

Se ha confirmado que los hoteles que formen parte de Amazon Destinations podrán recibir las opiniones realizadas por los huéspedes, de manera similar a como funcionan en la tienda de e-commerce de Amazon.

Amazon aún no revela desvela si seguirá las políticas de precios que siguen firmas como Booking o Expedia, las cuales cobran alrededor del 25% del precio de cada reserva. En su presentación, hace unos meses, se especuló que el cargo podría ser del 15%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: