Recientes

Perú y Costa Rica acuerdan eliminar visa de turismo

costaricaperu En una reunión entre los representantes del gobierno Perú y Costa Rica, se acordó la elaboración de un texto de convenio para suprimir las visas de turismo entre ambos países. 

“Uno de los resultados más significativos fue el acuerdo del texto para el Convenio sobre Supresión de Visas de Turismo, que facilitará a los nacionales de ambos Estados la movilidad con dichos fines”, informa el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, en su página web.

La reunión se desarrolló en Lima entre el viceministro Administrativo de Relaciones Exteriores, don Eduardo Trejos Lalli y el embajador José Salinas Montes, Director General de América, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

Durante dicha reunión ambos funcionarios efectuaron una detallada revisión de los diferentes aspectos de la relación bilateral entre ambos países, en los campos político, migratorio, integración, cooperación y organismos internacionales e hicieron énfasis en los temas migratorios y turísticos.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica confirmaron la disposición nacional de firmar el acuerdo a la mayor brevedad. Por el momento no hay fecha para la entrada en vigencia de la medida,  se espera que Perú debe informe acerca del momento en que se suscribirá el convenio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: