Recientes

Cómo los Viajeros de Negocios pueden beneficiarse de los Programas de Lealtad de los Hoteles

American Express + Skift

¿Cansado de depender en las millas de viajero frecuente para facilitar los costos de viaje?Este año, dos de las principales líneas aéreas empezarán a premiar a sus clientes basados en la tarifa pagada en vez de basarse en el número de millas voladas, sumándose a un puñado de aerolíneas que ya desde hace un tiempo han basado sus programas de lealtad en el gasto del pasajero. Esto en adición a las crecientes restricciones que ya se aplican en el uso de las millas, ha generado que los viajeros de negocios estén en la búsqueda de nuevas maneras de maximizar las formas de ahorrar al viajar.

Brian Kelly, fundador de The Points Guy (www.thepointsguy.com) dice los puntos de los programas de fidelización de los hoteles son una mejor opción, especialmente para los viajeros frecuentes de negocios, si una mayor porción de su viaje de placer es favorecido hacia la estadía del hotel que hacia la tarifa aérea.

Esto sucede porque los hoteles están endulzando la propuesta con tarifas especiales que se extienden solamente a los miembros de sus programas de lealtad.  Los viajeros pueden encontrar que ellos pueden escoger tener noches de cortesía después de un número determinado de estadías o redimiendo sus puntos de sus programas de lealtad. Adicionalmente, los viajeros pueden tener acceso a wi-fi gratuito, vino de cortesía, cerveza, y fruta y queso en sus habitaciones, late checkouts o acceso a llamadas al servicio de conserje gratuitas.

969106-frequent-flyer-escape-nov-3

Ellos incluso están intercambiando sus puntos por “gift certificates”, tickets para eventos y conciertos, incluso millas de aerolíneas, mientras que otros se focalizan en el status como base de las ventas, ofreciendo upgrades sin costo después de una buena cantidad de visitas por año calendario.

 “Versatilidad” es la clave con los puntos de hotel”, dice Kelly. “ Los Hoteles tienen diferentes tonalidades de opciones para redemir los puntos”. Están tratando realmente de reforzar esa fidelidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: