Recientes

Uber, Starbucks y Alaska Airlines entre las empresas preferidas por los viajeros corporativos

Cuando viajas por negocios,  casi siempre tendrás una aerolínea, hotel o  restaurante preferido.   EN_New_Corporate_Travel_565_tcm523-991438

En el último reporte de Certify, sobre los hábitos de los viajeros de negocios se muestra que compañías como Starbucks y Alaska Airlines están cada vez más presente en el segmento corporativo, pero quizás el más popular de todos es Uber. Este servicio de transporte compartido está ganando cada vez más terreno en la industria de taxis, convirtiéndose en los vehículos de elección para estos viajeros.

 

uber_3185620c

Según Certify, en el primer trimestre del 2015 un aproximado del 46% de total de viajes pagados realizados en vehículos fueron a través de Uber, comparándose con el 15% del primer trimestre del 2014. En sólo un año, la demanda de taxis regulares bajó de un 85% en 2014 a un 53% en el primer trimestre del 2015.

 A continuación se puede observar el crecimiento de los viajes de Uber utilizados por los viajeros de negocios en los últimos 15 meses. Observe el crecimiento sustancial de Uber:

Uber taxis

New York Times también  hizo un estudio sobre las tendencias en el Mercado corporativo que se inclinan hacia servicios como Uber y Lyft, compañías que han introducido también programas especiales para atraer a los viajeros corporativos.

Starbucks-coffee-Negocios

Otra notable precisión del reporte de Certify indica que en el primer trimestre del año Starbucks fue considerado como uno de los restaurantes donde más se gasta. Justificando 5.32% de los recibos que promedia $12.22. McDonald’s se posicionó en un segundo lugar con un 2.56% y un promedio de $7.91. Starbucks es también el lugar número uno para los desayunos de viajes de negocios con un 13.75% del mercado.

 

 Alaska Airline se posiciona después de Jet Blue como unas de las aerolíneas top con un rating de 4.4 de 5, sólo perdiendo por un empate con un 4.5 en la clasificación de Jet Blue.
El reporte de Certify obtiene  sus datos del análisis de proveedores, gastos, índices de satisfacción en los reportes de gastos. Dicho esto, es realmente una perspectiva fascinante  en el mundo de los viajes corporativos,  de lealtad y preferencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: