Recientes

LAN Perú inicia vuelos a Toronto con conexión en Nueva York

header_avion_ar_co LAN Perú comunica a través de una Nota de Prensa, que desde ayer  09 de Abril inició vuelos en la ruta Lima – Toronto (Canadá) con conexión en Nueva York (EEUU) haciendo un transbordo con TAM. Los vuelos tendrán una frecuencia de cinco veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

El vuelo de TAM despegará a las 11:15 del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy  (Nueva York) y llegará a Toronto a las 13:00h (hora local). En el sentido inverso, el vuelo despegará de Toronto a las 16:35 y llegará a Nueva York a las 18:30h (hora local).

Este nuevo destino forma parte de un plan de ampliación que incluye los vuelos directos Lima – Orlando, además de la suma durante este año de una frecuencia 2 días de la semana en la ruta Lima-Nueva York.A inicios del años LAN Perú amplió de 7 a 10 sus frecuencias semanales en la ruta Lima- Punta Cana, de 7 a 11 en la ruta Lima – Cancún y empezó a operar un vuelo diario a La Habana.  Además el grupo LATAM opera desde Setiembre del 2014 tres vuelos por semana con TAM en la ruta Lima-Asunción (Paraguay).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: