Recientes

Se vuelve más fácil usar sus millas para comprar pasajes de ida

aeropuerto-mostrador-boletos-vuelo

Solía ser común el deseo de las aerolíneas para que sólo se utilicen las millas de viajero frecuente para boletos de ida y vuelta, en caso pudiesen canjearlos. Sin embargo esta situación ha ido cambiando.

Delta anunció el descenso del umbral de los viajes para recuperar millas para boletos de ida. En vez de 12,500 millas, usted puede ahora obtener un vuelo por 10,000 millas en algunos sitios de EEUU, y alguans rutas mexicanas y caribeñas. Eso significa casi menos de la mitad de lo que se requeriría por un boleto de ida y vuelta.

American Airlines tiene el programa “One-Way Flex Awards”, que comienza con 12,500 millas, o, en otras palabras, con la mitad de lo que se necesitaría para un boleto de ida y vuelta. Sólo recuerde, tiene que reservar por los menos con 21 días de anticipación, o se le cobrará un cargo.

Ahora, esta es la razón por la cual ser capaz de utilizar sus millas es muy importante: Los boletos de ida son,  a menudo, exorbitantemente caros. Algunas veces tres o cuatro veces más caros que un boleto de ida y vuelta.

Esto es porque los boletos de ida usualmente son reservados por viajeros de negocios que no necesariamente están en busca de una buena oferta, por lo que no existen incentivos para las aerolíneas en competir por el precio.

Es por ello que utilizar las millas, cuando se pueda, es una buena transacción en todos los aspectos.

(Fuente: Peter Greenberg)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: