Recientes

San Borja: Atrae la llegada de tres marcas de hoteles corporativos

imagen-sanbo Gracias a la buena ubicación del futuro Centro de Convenciones de Lima que se construye en San Borja, son tres las marcas de hoteles corporativos  que desean instalarse alrededor de este Centro de Convenciones en el distrito San Borjino, así lo informa Guillermo Valverde, gerente de Desarrollo Urbano del municipio local.

“En el Centro de Convenciones se realizarán las reuniones del FMI y del Banco Mundial, y muchos eventos en adelante con delegaciones de trabajo, y los inversionistas han visto que se requieren hoteles cerca”, comentó Valverde.

Además, la Municipalidad de San Borja promoverá la consolidación de un corredor gastronómico para acoger a esos visitantes en la Av. Primavera, en donde ya operan los restaurantes La Bistecca, Al Asador, Pescados Capitales, San Antonio, entre otros. También evalúa la factibilidad de proyectos de estacionamientos subterráneos para los turistas que los visiten.

imagen-SanBorjaimplemetaproyectoparaimplementarareasverdes.

Si bien la zonificación y uso de terreno en San Borja ya está establecido, las solicitudes para elevar la altura de los edificios son una constante. Por ello, la comuna evalúa cambios al respecto. También la Municipalidad elabora una norma para que todo proyecto residencial o comercial que se construya en el distrito tenga las características de un edificio verde, es decir, cuente con jardines verticales                                                                                            y azoteas verdes, sistemas de ahorro de energía y agua, y otros requisitos de sostenibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: