Recientes

Elimine la incertidumbre en sus Viajes con estas nuevas Apps

Peter Greenberg

SocialTravelApps_Hostels

Con el mundo de la tecnología cambiando y desarrollándose cada día más,  a veces puede ser difícil de mantenerse al tanto de las nuevas aplicaciones.  Para hacérselo fácil, reunimos una variedad de apps que le pueden ser útiles en el próximo invierno y en sus viajes de verano.

Localeur

tumblr_inline_my0wru0Q5w1rgnut4

Localeur es una aplicación que muestra qué actividades la población local le recomienda  hacer en sus ciudades. Cada residente/guía turística virtual tiene un perfil con una foto y la descripción de sus intereses, para que así pueda encontrar las mejores recomendaciones de acuerdo a su personalidad. ¿Está buscando por el mejor Merlot? ¿Tal vez un buen bar? Localeur le ofrece recomendaciones en entretenimiento, vida nocturna, arte y cultura, bienestar y actividades al aire libre, gastronomía, vecindarios y compras. ¿No sabe lo que quiere? Pues puede desplazarse por nuestra página web, ver algunas recomendaciones e inspirarse.

PackPoint: Lista de Equipaje

PackPoint_iOS

El PackPoint es un organizador de lista de equipaje que genera una lista de objetos específicos que debería empacar para su viaje. Sólo necesita ingresar algunos datos básicos como el lugar de destino, la fecha, duración de estadía, y el propósito del viaje, esto le dará una lista de cosas que necesitará. Luego puede agregar algunos detalles en sus planes desde “cena elegante” o “internacional”, y obtener una lista más personalizada. Hasta el clima local es tomado en consideración.

WorldMate

world-mate

Especialmente provechoso para los viajes de negocios, Worldmate combina toda la información de su viaje en un solo lugar organizado- desde vuelos hasta hoteles, renta de autos y muchos más- hasta crear un itinerario de negocios personalizado. La aplicación ofrece horarios mundiales, mapas, funciones del sistema de reservación del hotel, el clima previsto, hasta las herramientas de negocios como Outlook y LinkedIn. Toda esta información puede ser compartida con colegas para su conveniencia.

Xe Currency

xe-currency-app

¿Ir de vacaciones a varios países o simplemente viajar de forma frecuente por negocios? Xe Currency ofrece el valor de la moneda actualizada y los tipos de cambios para hasta 10 monedas a la vez. También brinda un histórico sobre los tipos de cambios de moneda, para que pueda ver cómo han cambiado éstos a lo largo del tiempo.  Además, puede revisar las tarifas de los metales preciosos- todo sin necesidad de utilizar Wi-Fi.

Trover

Trover-Hero-Image

Trover combina fotos y las recomendaciones de viajes. Puede postear sus propias fotos y notas de sus viajes para inspirar a  otros, y echarle un vistazo a las fotos de otros usuarios de algún destino específico para lograr inspirarse.  Puede compartir sus relatos de viajes, conectarse con una comunidad de viajeros global, y viajar indirectamente desde su casa.  Si no tiene un destino en mente, hay otros temas principales que examinar, como “Ruta de Viaje de California”, “Lo mejor del Antártica”, o “Diversión Familiar”. También es una manera grandiosa de ver si un hotel, lugar, o entrada coincide en realidad con la foto de la página web de la compañía.

iStone

user137920_pic8155_1347885846

Presentando un libro de frases de más de 300 frases diarias y pronunciación nativa en 12 diferentes idiomas, esta app de traducción ayuda  a hacer la comunicación en otras lenguas más fácil – particularmente de las cuales no sabe nada. En vez de tener que escribir laboriosamente cada palabra y frase a traducir, hay unos íconos de rápido acceso para las frases comunes y necesidades- como “Gracias”; “Saludos”; y “Pedir direcciones”. Para cosas más específicas puede presionar en “Hotel”; “Comedor” o “Compras”. Como un bonus extra, iStone es otra aplicación que no necesita de conexión Wifi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: