Recientes

Aumentan seguridad en aeropuertos de Europa por amenazas terroristas

1095236-N

Se ha  incrementado los niveles de controles de seguridad en los  diferentes aeropuertos internacionales de Europa. Se trata de una norma decidida desde la Comisión Europea  con el objetivo de reducir la amenaza de artefactos improvisados ocultos en el equipaje de mano, dado que datos recientes han demostrado que terroristas internacionales están desarrollando nuevos modos de ocultación de artefactos explosivos.

La  Comisión Europea ha decidido reforzar los controles, y será obligatorio mostrar los dispositivos electrónicos y eléctricos del equipaje de mano en los filtros de acceso las puertas de embarque. La nueva normativa está vigente desde el 01 de Marzo.

controles aereos

La normativa indica que cualquier pasajero en principio puede ser susceptible a esta inspección que incluirá cámaras fotográficas, de vídeo, ordenadores, teléfonos móviles, walkmans, lectores de CD, calculadoras de bolsillo, además de otros dispositivos eléctricos de gran tamaño como planchas de mano, de pelo, secadores, juguetes a pilas o máquinas de coser portátiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: