Recientes

World Travel Market Latin America 2015 pondrá énfasis en Turismo de Negocios

wtm-latin-america20152

La feria World Travel Market Latin America (WTMLA), que se realizará del 22 al 24 de abril en el Expo Center Norte, en Sao Paulo (Brasil), simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, superará el valor negociado durante y después de la edición del año pasado, que llegó a los US$ 341 millones.

El WTMLA 2015 contará con acciones para facilitar la realización de un volumen de negocios todavía mayor, principalmente gracias a las oportunidades de networking que estarán disponibles para los participantes.

El programa de Compradores Internacionales Invitados (Hosted Buyers) retorna al evento con más de 100 profesionales altamente cualificados, de empresas líderes de viajes como Emirates, Thomas Cook y JAC Travel, que participarán de manera VIP. Asimismo, las Caravanas Braztoa estarán nuevamente en la feria, trayendo 900 agentes de viajes de todo Brasil y 70 gerentes de producto de los asociados de Braztoa.

wtm-braztoa_0WTM Latin America 2015 también contará, una vez más, con la sesión de Speed Networking. Más de 100 compradores y 600 expositores participarán de la iniciativa, que pretende, en su hora y media de duración el jueves 23 de abril, concretar negocios que tendrán un impacto positivo tanto sobre la industria global de turismo como sobre la latinoamericana.

TURISMO DE NEGOCIOS

Una de las novedades de este año es que el área destinada al Turismo de Negocios fue incluida en el centro de exposiciones para albergar empresas globales de gestión de viaje (TMC), compañías aéreas, hoteles y proveedores de tecnología. Cien compradores de viajes de negocios de Brasil garantizaron presencia para establecer acuerdos con expositores del sector.

Referencia en el mercado de eventos y viajes corporativos en Brasil y en América Latina, ALAGEV (Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos) será la anfitriona del área de Turismo Corporativo, que contará con expositores del sector y un lugar para networking.

A partir de esa iniciativa, WTM Latin America ofrecerá un espacio profesional eficaz, al reunir quien actúa en el segmento: gestores de viajes y eventos de las corporaciones, TMC (agencias de viajes especializadas en el mercado corporativo), cadenas hoteleras, compañías aéreas, empresas de alquiler de automóviles y otros prestadores de servicios.

wtm-latin-americaEl portafolio World Travel Market, que consiste en los cuatro principales eventos comerciales de viaje B2B del mundo – World Travel Market, Arabian Travel Market, WTM Latin America y WTM Africa-, generó negocios por casi US$ 7 mil millones para el sector de viajes y turismo en 2014.

(fuente: Infotur Perú)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: