Recientes

LC Perú inaugura vuelos internacionales el 17 de marzo sirviendo la ruta Iquitos – Leticia (Colombia)

LC-Peru-DeHavilland-Dash-8-200-fsx1

La aerolínea peruana LC Perú anunció que ha puesto a disposición de sus clientes en la región oriental del país, su primer vuelo internacional entre las ciudades de Iquitos y Leticia (Colombia) a partir del próximo 17 de marzo.

La ruta será operada mediante su flota de aeronaves Dash 8-202 de fabricación y tecnología canadiense. Los vuelos operarán inicialmente tres veces por semana, los días martes, jueves y sábado con el siguiente itinerario:

lcperu

Carlos Carmona, gerente General de LC Perú, señaló que con esta nueva ruta se potencia la conectividad comercial entre ambas ciudades, atendiendo la demanda del cada vez mayor número de empresarios y viajeros corporativos.

Las operaciones comerciales estarán a cargo de la Agencia ContacUs desde su base en Iquitos, y la agencia Paraíso Ecológico desde su sede en Leticia (Colombia). Ambas cuentan con amplia experiencia en el mercado turístico y actuarán como Representantes Generales de la aerolínea.

SOBRE LC PERÚ

A puertas de cumplir 22 años en el mercado, LC Perú posee vasta experiencia en el transporte de pasajeros turísticos, corporativos, carga y charters; ofreciendo un servicio a bordo de primer nivel, que permite disfrutar una experiencia de viaje única.

La tecnología y características de su flota Dash 8-202, permite un viaje con total seguridad y confort. Estos aviones tienen capacidad para aterrizar y despegar desde prácticamente cualquier destino del Perú.

Actualmente, LC Perú ofrece vuelos directos desde Lima a siete destinos nacionales: Ayacucho, Andahuaylas, Cajamarca, Jauja, Huaraz, Huánuco y Tingo María.

(Fuente: Infotur Perú) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: