Recientes

Aerolínea VivaColombia incrementa frecuencias en rutas internacionales con 5 vuelos semanales a Lima

viva-colombia

La aerolínea de bajo costo VivaColombia anunció que desde abril de este año incrementará las frecuencias en varias de sus principales rutas nacionales (de uno a dos vuelos diarios) y en las internacionales de cuatro a siete vuelos semanales.

Desde la capital saldrá un vuelo diario hacia Panamá y cinco vuelos semanales hacia Lima desde junio. En este mismo mes se empezará a realizar un vuelo diario de Medellín a Panamá. Con el propósito de cumplir con este incremento en su número de vuelos, la aerolínea recibirá su séptimo y octavo avión durante el primer semestre de 2015.

VivaColombia espera transportar este año a 3,4 millones de pasajeros, opera actualmente 18 rutas nacionales y 4 internacionales, y en los dos años y nueves meses de operaciones ya ha transportado cerca de 5 millones de pasajeros.

tablas-viva-colombia-590x408

Este crecimiento según VivaColombia, cumple con el objetivo de aumentar sus vuelos ofreciendo más horarios con los mejores precios. Los nuevos itinerarios ya están a la venta en la página web: http://www.vivacolombia.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: