Recientes

Peruvian Airlines se incorpora al sistema GDS de Sabre

En Octubre del año pasado, Peruvian Airlines firmó un acuerdo con Sabre Corporation para incorporarse a su sistema GDS y al mercado digital de Sabre, una de las principales plataformas de comercio electrónico que permitirá a la aerolínea expandir su alcance global a viajeros.

Peruvian_Airlines_B733_departing_SPIM

Este mes, Sabre Corporation anunció que Peruvian Airlines ya es la más reciente aerolínea en Latinoamérica en incorporarase al Sistema Sabre, expresando que ya se está ejecutando el acuerdo que habían tenido en Octubre del año pasado.

El convenio multianual -que brinda acceso a toda la información sobre tarifas, horarios y servicios de Peruvian Airlines- permite a la aerolínea asociarse con más de 400,000 agentes de viajes en Perú, América Latina y otros mercados internacionales.

Como parte de este nuevo acuerdo, la aerolínea adopta el portafolio de soluciones tecnológicas de Sabre que impulsan la distribución GDS, incluyendo las funcionalidades para Búsqueda de Tarifas Económicas; para comercializar con eficiencia sus tarifas e inventario a través de agencias suscriptas a Sabre en todo el mundo.

Sabrelogo_TN_c

Sabre y Peruvian Airlines ya han iniciado la implementación tecnológica y luego habilitarán el contenido en redes y computadoras de agencias, portales online y agentes usuarios de tabletas y móviles.

Peruvian Airlines es una de las compañías aéreas de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe. Desde el inicio de sus operaciones en octubre de 2009, la aerolínea expandió su flota para atender la creciente demanda de viajes, impulsada por tarifas económicas y una población de clase media que hoy opta por viajes en avión. La línea aérea opera vuelos a destinos corporativos y turísticos en el país, como Lima, Cusco, Tacna y Arequipa, Iquitos, Piura, entre otros. Sus planes contemplan servicios a Bolivia, Ecuador, Chile, Venezuela, Cuba y los Estados Unidos.

Sabre opera el principal mercado digital de viajes a nivel mundial, facilitando la comercialización de viajes entre compradores y proveedores de la industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: