Recientes

BBVA Continental y Avianca firman alianza para Programa de Viajero Frecuente LifeMiles

Gracias al acuerdo, las tarjetas de crédito Signature, Platinium y Oro del BBVA Continental permitirán acumular millas.

1054786

BBVA Continental y Avianca firmaron una alianza estratégica para poner a disposición de sus clientes su programa de viajero frecuente LifeMiles, a través de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida. Esta tarjeta permitirá acumular millas por los consumos realizados y redimirlas por pasajes nacionales e internacionales, así como por estadías en hoteles, alquiler de autos, ascensos a clase ejecutiva, entre otros productos.

“Con las millas se podrá pagar cualquier asiento que esté disponible en el avión. Asimismo, los clientes obtendrán, además, una serie de ventajas como la posibilidad de canjear millas sólo por un viaje de ida y comprar millas faltantes para un destino en efectivo. Se trata, sin duda, de una mejora en nuestra oferta de valor con el respaldo de Avianca”, detalló.

El convenio tendrá una duración inicial de cinco años, las tarjetas de crédito estarán disponibles a partir de la segunda semana de febrero. El acuerdo se firmó a 30 mil pies de altura en un vuelo de Avianca a Cusco y contó con la participación de Gonzalo Camargo, gerente general adjunto de Desarrollo de Negocio de BBVA Continental, y Valeria Yglesias, directora de Socios Comerciales Lealtad Avianca.

Fuente: TNews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: