Recientes

Acuerdo entre Iberia y TAM: Brasil y Europa estarán mejor conectados

2282747Los viajeros de Iberia podrán acceder con un único billete a diez destinos de TAM en Brasil, mientras que los de TAM pueden enlazar en Madrid con nueve ciudades europeas.

Iberia y la aerolínea brasileña TAM, ambas pertenecientes a alianza Oneworld, llegaron a un acuerdo para ofrecer a sus clientes vuelos en código compartido para sus vuelos en Brasil y Europa.

30320141468-previa-oneworld

La alianza implica la operación conjunta de diez destinos en Brasil, a los que los clientes de Iberia podrán continuar desde Río de Janeiro y Sao Paulo, ciudades operadas por la aerolínea española: se trata de Brasilia, Belo Horizonte, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife y Salvador. Asimismo, TAM ofrecerá nueve destinos en Europa en vuelos operados por Iberia desde Madrid: Barcelona, Tenerife, Bilbao, Asturias, Roma, Zurich, Dusseldorf, Ginebra y Venecia.

Los clientes podrán adquirir estos trayectos en un único billete a través de todos los canales de ventas de Iberia y TAM. Tanto en Sao Paulo como en Madrid, ambas aerolíneas operan en las mismas terminales lo que facilita las conexiones entre vuelos.

Además, gracias a este acuerdo de códigos compartidos, ambas aerolíneas ofrecen ventajas en sus programas de fidelización, permitiendo acumular Avios o Puntos en los vuelos con independencia de la compañía que los opere.

Fuente:PuntoMice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: