Recientes

El Ahorro en las Compras Anticipadas de Pasajes Aéreos crece en forma más pronunciada, según Travel Leaders


Imagen2El juicio convencional en la administración de viajes ha sido por mucho tiempo que cuanto más anticipadamente uno reserve, la tarifa resulta más barata. Los datos publicados el viernes por Traveler Leaders Corporate no sólo lo sustentan sino además indican que los ahorros generados por la anticipación de compra han crecido pronunciadamente.

De acuerdo con Travel Leaders, en los registros de las reservas corporativas realizadas en el cuarto trimestre, los pasajes aéreos nacionales emitidos entre 7 y 13 días antes del viaje costaron 9 % menos que los comprados 6 días o menos antes del viaje. Las emisiones hechas entre 14 y 20 días antes de la salida costaron 24% menos que los emitidos dentro de los 6 días antes del viaje.

El presidente de Travel Leaders Corporate, David Holyoke, resaltó que la oportunidad de generar ahorro por una mayor anticipación en la emisión ha crecido. Viendo históricamente, en el 2012 y 2013, la gran oportunidad de generación de ahorros para los viajes nacionales se generó en la pre-compra entre 7 y 13 días”. “El salto de la compra anticipada a 14 – 20 días, que generó el gran porcentaje de ahorro de costos, se vio recién en el primer trimestre del 2014 observándose la esta tendencia a partir de ese período.

compra anticipada

Mientras que las políticas de compra anticipada estuvieron cada vez más presentes en los programas de viajes administrados, reservas con menos días de anticipación aumentaron ligeramente el año pasado, según Travel Leaders. Las reservas hechas dentro de los 6 días de anticipación aumentaron 2% en el 2014 en comparación con el 2013. Entre tanto, las reservas hechas entre 7 y 13 días antes del viaje aumentaron en 1%, mientras que las emisiones hechas entre 14 y 20 días antes del viaje cayeron en 1% en comparación con los niveles del 2013.  Los datos de Travels Leaders revelan que el costo total de los viajes de negocios, en tarifas aéreas, automóviles y gastos en hoteles, se incrementó en el 2014 siendo el más alto de los últimos cinco años. El costo promedio de los viajes al extranjero creció casi 3% año tras año a $2,525 y el costo promedio de viajes al interior del país (EE.UU.) aumentaron en 3.5% hasta $990.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: