Recientes

Las Tarifas Corporativas de Hoteles en Norte América, Europa y África crecen más de lo esperado

lobby-marriott-personalLa tarifas corporativas negociadas para el 2015 muestran un mayor incremento que el pronosticado previamente en muchas de las regiones globales, según la información proveída por BTN de BCD Travel’s Advito consultoría.

Norte América, Europa y Africa mostraron un mayor incremento debido al fortalecimiento de la demanda en estas regiones. En Norteamérica, los incrementos en las tarifas corporativas promedian entre 6% y 7 % anual, comparado con el pronóstico de 3% a 4% realizado previamente. En Europa, crecieron entre 2% y 4%, más alto que el pronóstico previo de 1% a 3%.

El incremento más grande fue el registrado en África, donde las tarifas crecieron entre 7% y 9%, comparado con el pronóstico preliminar entre 2% y 4%. El primer país que registró el incremento fue Sudáfrica, en donde se ve el mayor repunte en la demanda total.

Sin embargo, en el Medio Oriente los compradores están saliendo mejor que lo esperado. Se proyecta que las tarifas corporativas crezcan sólo entre 2% y 4% anual, menos que el pronóstico previo de 3% a 5%, debido a que la demanda total ha caído a consecuencia de la inestabilidad política. Las tarifas corporativas en la región Asia/Pacífico creció entre 2% y 4% y en Latinoamérica cayó entre 5% y 7% en comparación con el pronóstico previo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: