Recientes

China premia a Perú como el Mejor Destino Turístico en el 2014

 Ctrip Perú

La agencia de viajes online más grande de China, CTrip, ha calificado al Perú como el mejor destino turístico en el 2014. Se trata de la premiación más conocida por la industria turística china, y participaron con su voto por Internet millones de personas.

El premio es el resultado de la estrategia y política de promoción turística que viene desarrollando nuestro país a través de las misiones diplomáticas acreditadas en China (nuestra embajada y los distintos consulados) y oficinas comerciales En el 2013 llegaron al Perú 12 mil 864 viajeros. Una cifra pequeña comparada a los más de 58 millones de turistas que chinos que salen al mundo, pero que resulta prometedora si se tiene en cuenta que las visitas de los turistas chinos al Perú crecen sostenidamente desde el año 2009.

China, Perú

Solo durante los primeros cuatro meses del 2014 el Perú ha recibido 4,103 arribos internacionales procedentes de China. La cifra sugiere un crecimiento del 28.3% respecto al mismo período del año anterior. Finalizado el 2014, el crecimiento bordea el 27.6%. CTrip.com International Ltd. fue fundada en 1999. Tiene su sede en Shanghái, China. Tiene 16 sucursales y las que más destacan son las de Beijing, Guangzhou, y Shenzhen. Actualmente, emplea a más de 16,000 personas y tiene por lo menos 90 millones de miembros registrados. Es la plataforma de ventas más grande de China. Invita a tour operadores chinos a ofrecer sus productos. Desde setiembre de 2014 tiene cuatro programas para el Perú, siempre en viajes combinados (Brasil, Bolivia, México, Cuba, Ecuador). Algunos grupos ya se concretaron en 2014 y otros todavía están en venta para salidas en enero y febrero 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: