Recientes

Los Mejores Apps para Viajes de Negocios

20120404largeNote29Un viaje de negocios puede ser todo un reto. Usted puede tener que lidiar con una nueva ciudad, nueva ubicación, un nuevo idioma, o una nueva cultura y estar presionado por el tiempo.Cualquiera que sea el reto, hay un Apps que puede resolverlo. Le ofrecemos los apps más útiles que hemos encontrado en el mercado para los viajeros de negocios para hacerles más confortable su viaje:

apps-esenciales-para-viajes-de-trabajo– TripCaseLe brinda una locación centralizada para administrar sus itinerarios y recibir alertas de los vuelos.

– HotelTonightSi está estresándose para encontrar un hotel para un viaje de último minuto, este apps lo ayuda ofreciéndole una lista depurada de hoteles con habitaciones disponibles el mismo día de reservación.

– Mynd: Si usted no puede contar con una asistente personal para su viaje, ésta es la mejor opción. Mynd no sólo le enviará notificaciones de reuniones próximas, también le permite enviar a sus colegas mensajes cuando está atrasado a una reunión apretando un solo botón.

– Evernote: Este es uno de los mejores apps en el mercado para tomar notas durante las reuniones. La simple interfase almacena todo en la nube, permitiéndole acceder a su información desde cualquier equipo.

– Seamless: Si usted tiene suerte tendrá tiempo de salir con sus colegas a probar la comida del lugar. Pero si está limitado con el tiempo, Seamless es un práctico apps que le permite solicitar fácilmente comida por delivery.

– Waze: Si es que no estará tomando transporte público o contratando un conductor, Waze es imprescindible para aconsejarle con las mejores rutas sin congestión vehicular.

– iTranslate: La próxima vez que haga un viaje internacional, este apps puede ayudarlo a hacer más fácil la comunicación con clientes potenciales o socios.Simplemente usted tipea la palabra o frase que quiere traducir y el idioma que desea, y el apps le brinda la traducción.

– Uber: es la manera universal de de ir a cualquier parte fácilmente. LA compañía opera en 200 ciudades alrededor del mundo, y es especialmente útil cuando usted está en lugares que usted no está familiarizado con el sistema de taxis.

– CertifyPara mantener el control del dinero que está gastando en comidas y traslados durante el viaje, usted deseará un app como Certify para administrarlos. Tome una foto a su recibo y el app registrará automáticamente el gasto en su reporte de gastos.

Anuncios

1 Comentario en Los Mejores Apps para Viajes de Negocios

  1. Una columna de startup acerca de Uber y Lyft http://goo.gl/rrnOoI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: