Recientes

Avianca da vía libre al uso de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo

moviles_en_vuelos-dispositivos_electronicos-Estados_Unidos_PREIMA20131031_0141_32

 

Buscando mejorar la experiencia de viaje y gracias a la incorporación de innovaciones tecnológicas a bordo de las aeronaves, Avianca flexibiliza la utilización de dispositivos electrónicos móviles en todas las fases del vuelo, activando la función ‘modo avión’.

Desde ahora, los viajeros que se desplazan en las aeronaves Airbus A330 y aviones de la familia A320 (A321, A320, A319 y A318), así como ATR-72-600 adscritos a la flota Avianca Colombia, podrán mantener encendidos y activados en ‘modo avión’ sus equipos electrónicos móviles: teléfonos inteligentes (Smartphone), tabletas, libros electrónicos y MP3, durante todas las fases de vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje.

IMAGEN-12862402-2

El uso de la tecnología portátil a bordo de las aeronaves que integran la flota Avianca Colombia permitirá a los viajeros mantenerse conectados a dispositivos que les faciliten el acceso a aplicaciones para el trabajo o el entretenimiento, sin que sean interrumpidos en ninguna etapa del vuelo, mejorando con ello su experiencia de viaje.

 

La medida ha sido adoptada por Avianca luego de cumplir satisfactoriamente los requerimientos técnicos y de seguridad exigidos por las autoridades aeronáuticas y fabricantes de aeronaves.

 

Esta innovación se irá incorporando progresivamente a las aeronaves adscritas a las demás subsidiarias de Avianca Holdings S.A. en el exterior. De igual modo, y con el fin de que cada vez más personas puedan disfrutar de las ventajas que se derivan de los avances tecnológicos, la Aerolínea trabaja desde ya en la implementación del servicio de wifi a bordo, buscando con ello atender los requerimientos de conectividad y flexibilidad de los clientes que eligen a Avianca para sus viajes de negocios y/o placer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: