Recientes

Amplian conexiones de vuelo entre Avianca y Aeroméxico

Nuevas opciones de vuelo para los pasajeros que viajan desde Centro y Sudamérica hacia el interior de México: Acapulco, Aguascalientes, León Guanajuato, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Veracruz y Villahermosa.

Boeing, Aeromexico, ILFC Announce Deal for 787 DreamlinersCon el objetivo de ofrecer un servicio más confortable y eficiente, Avianca y Aeroméxico anuncian la ampliación de su acuerdo bilateral de código compartido que agrega más destinos a su oferta de red. Los pasajeros de Avianca podrán conectar desde el Centro de Conexiones de la aerolínea en San Salvador, El Salvador o en Lima, Perú hacia diversos destinos en el interior de México con Aeroméxico de una manera rápida y fluida al comprar un sólo boleto el cuál reflejará su itinerario completo.

Con relación al acuerdo Alex Benítez, Vicepresidente de Alianzas, Planeación de Flota y Redes Avianca anotó: “México es un país con grandes oportunidades de negocio y una fuerte actividad turística, sin duda alguna a través de la ampliación del acuerdo de código compartido con Aeroméxico estamos en capacidad de ofrecer más y mejores opciones de vuelo a los viajeros que desde Centro y Sudamérica desean trasladarse a ciudades del interior de México”.

Los clientes de Avianca que viajen y/o conecten en el Centro de Conexión de San Salvador, El Salvador o Lima, Perú tendrán acceso a las ciudades de: Acapulco, Aguascalientes, León Guanajuato, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Veracruz y Villahermosa. Los vuelos ya están disponibles para compra a través cualquier punto de venta Avianca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: