Recientes

El wi-fi es la funcionalidad más deseada en los coches de alquiler en España

auto - internet

La conectividad total es lo que más valoran los viajeros españoles a la hora de alquilar un vehículo, según una encuesta realizada por Skyscanner. Por eso, el primero de los servicios añadidos es el wi-fi en el coche.

La conexión wi-fi, con un 28% de las respuestas, se sitúa a la cabeza de las funciones que todo coche de alquiler debe tener, según el sondeo realizado por el comparador Skyscanner. Y es que, cada vez es más difícil concebir un trayecto en coche sin poder comprobar la ruta, el estado de las carreteras o mirar el correo.

Otra de las características más valoradas por los españoles es la comodidad a la hora de viajar, y por eso algunos de los elementos más solicitados permiten convertir el viaje en toda una experiencia enriquecedora y placentera.

Es el caso del 17% de los conductores que admiten que les gustaría poder alquilar coches con asientos masajeadores, o el 16% de los encuestados que elegirían asientos completamente reclinables. En el caso de los más golosos, la conducción va ligada con otro de sus pequeños placeres, y les gustaría poder disfrutar de una neverita en el interior (7%), con una cafetera (4%) o una máquina dispensadora de golosinas (3%).

Otra de las principales conclusiones desprendidas de la encuesta es que los españoles se caracterizan por ser funcionales y prácticos a la hora de elegir el equipamiento del coche de alquiler perfecto.  Así, el aire acondicionado (51%) y el GPS (23%) son dos de las particularidades que priman por encima de otras más estéticas, como que sea un modelo descapotable (3%) o que reúna características de un 4×4 (6%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: