Recientes

EE.UU. obliga a cargar los dispositivos electrónicos antes de viajar al país

Blogshalcon-Vuelos-Wi-Fi-de-alta-velocidad-en-los-aviones-de-VuelingEn algunos vuelos transoceánicos, los responsables de la protección comprobarán que los dispositivos electrónicos que los pasajeros vayan a subir a bordo tengan suficiente carga de batería para poder encenderse. Es una medida para eludir el uso de bombas camufladas en equipos electrónicos. La medida afecta principalmente a teléfonos, sin embargo además se aplica a tablets e inclusive portátiles.

En caso de que el equipo no se encienda, el viajero se verá obligado a dejarlo en el aeropuerto. En definitiva y por si acaso, mejor cargar totalmente los equipos antes de volar a EE.UU.

Esta medida está fuertemente relacionada con evitar la posibilidad de comunicación e infiltración de objetos entre los componentes de un dispositivo electrónico. Por esta razón, la TSA (Administración para la Seguridad en el Transporte) de EE.UU. introdujo la normativa para el transporte de dispositivos móviles durante los viajes desde el mes de agosto de este año.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: