Recientes

WiFi: Factor Importante para la elección del vuelo

wifi_usage_600x264

Según un estudio que realizó recientemente la Global Business Travel Association (GBTA) el 59% de los pasajeros prefiere asientos que ofrezcan la posibilidad de conectar sus equipos a una fuente de energía.

Por su parte, el 72% de los encuestados afirmó que seleccionaría una aerolínea si la misma le permitiera y le ofreciera uso de WiFi. Del mismo modo, una cifra un poco inferior a esta, el 54% comentó que para ellos es un valor agregado el uso permitido del teléfono móvil, incluso afirmaron que podría ser un criterio valioso a la hora de elegir aerolínea.

Blogshalcon-Vuelos-Wi-Fi-de-alta-velocidad-en-los-aviones-de-Vueling

En el estudio se incluyó un grupo de viajeros corporativos, de este conjunto, el 64% dijo que por lo general su elección de los vuelos en que viajará la toma con base en la política de viajes vigente en la compañía para la cual trabaja.

En el 63% de los casos es la empresa donde trabaja el viajero la encargada de decidir la compañía aérea por medio de la cual se viajará. Y en el 62% de los encuestados la política de viajes se utiliza para determinar, entre otros asuntos, la categoría (clase) en la que se realizará el trayecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: