10 razones por las que un hotel es mejor opción que Airbnb
- Consistencia
Hay tantas variables en el camino- pero los viajeros pueden tomar consuelo en saber exactamente qué esperar cuando entran a una habitación de hotel. Desde la limpieza hasta el tamaño de la habitación y la calidad del servicio, no hay sorpresas, así estás en Nueva York o Copenhague.
2. Safety
Las medidas de seguridad varían ampliamente entre los diferentes sitios que alquilamos en línea, y ha habido historias de horror de huéspedes que han sido acosados por los anfitriones con agendas ocultas o incluso con cámaras ocultas en la estantería. Los hoteles, por el contrario, cuentan con personal capacitado, sistemas de vigilancia, guardias de seguridad, planes de respuesta en casos de emergencia, y conexiones con la policía local para ayudarlo a mantenerse a salvo.
3. Comodidades
Los servicios varían de hotel a hotel, pero por lo general incluyen servicio de limpieza, Wi-Fi, piscinas y gimnasios, restaurantes y servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aseo en la habitación.
4. Servicio
¿La TV no funciona? ¿Ha olvidado su secador de pelo o el enchufe de su iPhone? ¿Tiene un terrible dolor de muelas? ¿Ha perdido su llave o se encerró fuera de la habitación? Cuando te alojas en un hotel, cualquier problema puede ser resuelto con una llamada al conserje-que también puede reservar tus reservas de transporte, cenas, conciertos o teatro.
5. Expertos
Los conserjes son también expertos en el destino al que va. Ellos conocen los pormenores de la ciudad, y pueden ofrecer consejos sobre dónde comer y que vaya en concordancia con sus intereses y su presupuesto.
6. Programas de Fidelidad
Las principales hoteles ofrecen programas de fidelización, donde los puntos se pueden canjear por noches de cortesía, mejoras, u otros regalos.
7. Comidas
Desde el desayuno de cortesía hasta el servicio de habitaciones para cenar, tener acceso a los alimentos puede hacer su vida más sencilla. Mientras que los sitios alquilados por los general incluyen una cocina, siempres tendrás que comprar y prepararte tu comida.
8. Espacios de Encuentro
Los hoteles están diseñados para ser buenos lugares para albergar eventos y conferencias, o simplemente para hablar de negocios o hacer nuevos amigos en un lugar central y seguro. Ofrecen espacios, pasillos, bares, salones de baile y donde los clientes pueden conectarse y hacer networking.
9. Confiabilidad
Los anfitriones de Airbnb pueden cancelar en el último minuto, dejando inquilinos luchando por un nuevo lugar para alojarse. Los Hoteles encontrarán siempre una manera de dar cabida a todas las reservas, incluso si esto significa un ascenso gratis a la Suite Presidencial.
10. Ubicación
Los hoteles generalmente se encuentran en el centro de las ciudades, donde la acción y las reuniones de negocios se llevan a cabo, mientras que el 74% de las propiedades Airbnb están fuera de los principales distritos de hoteles, a menudo en barrios lejanos al transporte público y a las principales atracciones turísticas.
Fuente: Travel Market Report

Deja un comentario